Sáb, Nov 18, 2017
  

Nuestros Servicios



Letreros Corpóreos 3D:        
     
            

El Polifán en un material sintético, rígido y liviano, especial para exteriores, en este material es donde cortamos con alta precisión las letras y formas que uno desee.
Entre sus principales características es que tiene gran resistencia a la humedad y es menos inflamable que la madera letreros luminosos letras en aluminio con luz LED interior (letras cajón) letras en acrílico Las letras, logotipos, isotipos y otras gráficas corpóreas le permiten dar a su diseño una imagen de mayor atracción visual y mejor visibilidad. En servicio de gráfica corpórea, le garantizamos la mejor calidad del mercado en elementos corpóreos.

Letreros Luminosos:

Los letreros luminosos son, como su nombre indica, cajas con luz por dentro que la refractan, estos son aptos para negocios y empresas de actividad nocturna.
Panaflex y Back Ligth son los materiales que usamos para elaborar los letreros luminosos, materiales que son traslucidos y dan mayor brillo. La impresión la realizamos con tinas originales y como
resultado el arte tiene colores más vivos y no se decolora con el sol en mucho más tiempo que con las tinas comunes.
En cuanto a la parte eléctrica procuramos usar todo de primera calidad para garantizar y buen producto.

Banners:

En un lienzo de lona con tubines en la parte superior e inferior perfecto para promociones, negocios pequeños, exposiciones, mapas, etc…
Siempre realizados con la mejor calidad y con elementos ecológicos.

Gigantografías:

Las gigantografías son usadas mayormente en eventos como fondo de escenario, en ferias u actos académicos, políticos, sociales, colegiales… etc.

Rotulación Vehicular:

El rotulado de Movilidades se realiza con materiales exclusivos para vehículos, vinilos de alto tráfico que no se deterioran con el sol ni la lluvia y por medio del calor se amoldan perfectamente, sin dañar la pintura del vehículo.
Realízanos rotulados parciales y completos con diseños exclusivos y personalizados.

Señaletica:

La señalética es sistema de comunicación visual sintetizado, un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar aptos para usar en centros comerciales, fábricas, oficinas, parques, aeropuertos, etc.

Grabado y Corte Láser

  • Metal Anodizado
  • Grabado en Boligrafos, Vasos,etc.
  • Calado de alta precisión en: Acrílicos, Cuero, Textiles, PAI, Aluminio, Madera, Goma Eva.

Mobiliario Publicitario:

Exhibidores, Islas para supermercado y ferias, Siluetas,

Stands de Feria:

Diseño y producción de Stands.